logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

CUAL COLCHÓN ES MEJOR

Cual colchón es mejor o búsquedas relacionadas sobre el mundo del descanso te han acercado a esta página de nuestra colchonería online. Pero donde verás la información concreta es en nuestro catálogo de productos. Con datos sobre el número de capas, los acabados, los grosores de las capas, las liquidaciones, las gamas, los anchos, los armazones, las medidas especiales, las calidades, las promociones, las recomendaciones, la adaptabilidad, las marcas, y también acerca de las garantías de satisfacción, las preguntas frecuentes, el pago con tarjeta de crédito, el asesoramiento por teléfono, las condiciones generales de la tienda, la situación de nuestras tiendas físicas, el registro de clientes, las compras on-line, la seguridad en la forma de pago, la atención personalizada y todo lo importante para proceder a realizar una buena adquisición y gozar del descanso correcto.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

CUAL COLCHÓN ES MEJOR - COLCHONES

Cual colchón es mejor, comprar colchoneta de hr de 180 cm, colchones de buen precio para camas de 1.80 m, colchones duros para personas gruesas de 150 x 180cm, comprar colchón de 100x200cm, precios de topper y colchones de 140 x 200 cm, tiendas de colchón de 100 x 190cm barato, comprar colchones mecánicos para cama de 100cm, soporte de colchón en Navalcarnero, toppers colchoncillos para camas de 200 cm, buscar fotos de colchón para camas de 1.05 m, son temas bastante preguntados por los consumidores y esta es la razón más importante de que estas temáticas y otras de similar interés aparezcan en nuestra agenda de artículos sobre los que trataremos más a fondo.

Aunque podamos conocer las clases de colchones más normales seguro que nos asombran las últimas innovaciones que han salido hace pocos años en la mezcla de materias, en las capas, en los métodos de fabricación, en los componentes, en los materiales, en los tejidos, en los elementos, en los tratamientos, y que han supuesto ampliar mucho las alternativas y poner más complicada la tarea de elegir encontrándonos colchones con: capas de viscoelástica más látex, muelles ensacados más micromuelles, viscoelástica con aloe vera, viscolástica moldeada, viscoelástica transpirable, látex natural, tecnología viscoelástica con grafeno, multi-muelles, viscoelástica con bamboo, viscoelástica de célula abierta, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tratamientos antiolor, tejido Damasco, tejidos de fibra de coco, tejido Moncel, tejido tundosacado aterciopelado, tratamientos de bamboo, tratamientos contra hongos, tratamientos antiestrés, tejido Ultrafresh, tratamientos probióticos antialergenos, y más opciones como: válvulas de aireación, variedad de alturas o grosores del colchón, núcleos de hr, refuerzo perimetral, grosores de distintos centímetros en las capas, sistemas antisuciedad, mayor o menor densidad del material, sistemas de evacuación del calor corporal, núcleos con dos densidades distintas, una o dos caras...

Un colchón bueno es un producto importante que va a redundar en nuestro cuerpo porque dormir suficientemente se notará en nuestro día a día. El colchón es un producto que tendremos muchos años por lo que si nos depara un descanso reparador habremos amortizado su importe y nos resultará una compra beneficiosa. Aunque ya es considerable la complejidad en lo referente a gamas de colchones a menudo se descubren materias más avanzadas y se hacen modelos más modernos. Podemos separar tres categorías si tenemos en cuenta los elementos utilizados en su producción, son los usuales colchones de látex, de viscolástica y de muelles, sin embargo partiendo de esas categorías descubrimos colchones de bastantes estilos. Junto a los elementos de las capas interiores y lo finos o gruesos que sean, los tejidos que los cubren y los tratamientos que se les dan diferencian dentro de los diferentes colchones determinando su grado de calidad y por ende los niveles de precio al que se venderán en tienda.

Disfrutar de un colchón de calidad alimenta nuestro descanso y nos posibilita comenzar la mañana con mejor energía y mejor vitalidad. Un buen colchón es lo principal para gozar de una cama adecuada tanto es así que los buenos colches pueden arreglar una base, canapé o somier malos. Ante cualquier duda sobre que modelo de colchón será el más confortable para conseguir un sueño reparador debemos pedir ayuda a profesionales del descanso que saben las ventajas e inconvenientes de estos productos y pueden aconsejarnos teniendo en cuenta si somos o no calurosos, las edades, la diferencia de pesos, nuestras características físicas, si va a dormir una o dos personas, nuestros gustos sobre el material, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente...

Los tamaños de los colchones de cama son muy numerosos ya que hay de matrimonio o individuales y además cada modelo se comercializa en diferentes anchos y largos. A la hora de elegir colchones hay una serie de medidas que comúnmente se han denominado estándar que son 90x190, 135x190 y 150x190 aunque encontramos muchas otras dimensiones que pese a que son considerados especiales son bastante habituales en el mercado y suelen verse en numerosas colchonerías. Pero en los tamaños de los colchones no es conveniente solo interesarnos por lo ancho y largo que es, sino que también es muy importante el grosor, porque podemos encontrarlos desde los que son muy estrechos hasta los bastante gruesos.

Si queremos encontrar colchones asequibles podemos mirar en sitios que tengan rebajas, descuentos, ofertas o liquidaciones, o comprar conjuntos en pack con bases, somieres, canapés y almohadas que suelen tener precios especiales. Las tiendas virtuales de colchones tienen modelos colchones de distintas clases que pueden comprarse a buen precio con la ventaja de que podemos estudiar sus diseños, descuentos, promociones, características, modelos, tejidos, ofertas y todo lo que nos interese fácilmente desde una tablet, teléfono móvil u ordenador.

Algo que siempre nos preocupa al comprar la cama de nuestros hijos es saber elegir el colchón en el que duerman bien. Los colchones juveniles e infantiles han de tener en cuenta que están en edad de crecimiento y es conveniente que se tumben en la postura más correcta en la que la columna se mantenga recta para que no tengan más adelante enfermedades de espalda, por esto se acostumbra a recomendar que los colchones de niños sean preferentemente firmes, aunque el grado de firmeza variará en función del peso del niño. Además a poco que los niños tengan alguna alergia se tienen que elegir colchones que cuenten con tratamientos hipoalergénicos.

Los colchones que tienen las colchonerías son de muchos tipos y acolchados, lo que supone que cada uno aporte cualidades singulares y que todo el mundo pueda aprovecharse de el que más le convenga. Hoy en día tenemos la posibilidad de adquirir colchones en tiendas físicas y en colchonerías on line pero cada día crecen más las ventas por internet de estos artículos porque tienen algunas ventajas para el usuario que las hace como la información más detallada que en las tiendas físicas, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el poder decidir sin la presión de un vendedor, el poder comprar a cualquier hora, el estar disponibles los 365 días del año, el permitir comparar dos productos entre sí, el comprar sin salir de casa....

Aparte del sucinto contenido que hemos mostrado en este artículo de modo conciso "cual colchón es mejor" también es primordial indagar información y datos relativas a colchonetas de esponja para camas de 80cm, distribución de colchones para camas de 1.80 m, colchones bio de soja de 80 x 200 cm, tiendas de comprar colchón para camas de 90 cm, comprar colchón de posiciones online para camas de 80 cm, o consultes la extensa información que puedes descubrir en nuestro catálogo online sobre cual colchón es mejor y más temas como:

  • cual colchón es mejor
  • colchoncillo sobre colchón para camas de 1.05 m
  • colchón xxl para cama de 150 cm
  • ofertas online de colchones de marca de 135x180cm
  • precio de colchón automático de 140x180cm
  • mejores colchones para jóvenes de 2 00 m
  • ver ofertas de colchones de matrimonio
  • colchones de 200 x 190 cm rebajados
  • colchón de espuma para cama de sofá de 120x180 cm
  • oferta de colchón de 90 x 180cm suave
  • colchones mejores con precios
  • colchón para somiers basculantes de 200x180 cm
  • colchones con núcleo de soja para cama de 2 00 m
  • los mejores colchones baratos en la provincia de Madrid
  • tamaño de colchón para literas
  • puedes pedir colchones a medida
  • venta de colchón para cama de 80 cm en Navalcarnero
  • tiendas baratas con colchones para camas de 1 35 m
  • venta al público de colchones para cama de 1.00 m
  • donde comprar colchones viscoelásticos online de 190 x 105cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información